Farándula

19 julio, 2019

Silvestre se mezcla con el house y es locura en los Premios Juventud

Silvestre le dio paso a Cedric Gervais para que entrara con una explosión electrónica de house, mientras el cantante más representativo de la música vallenata bailaba al compás de los bailarines.

Booking.com

En toda una sensación se convirtió la presentación de Silvestre Dangond los Premios Juventud, en la ciudad de Miami.

De la mano con Los Gigantes del Vallenato y luego una mezcla con el DJ Cedric Gervais, Silvestre cantó para los asistentes al evento la canción ‘El Santo cachón’, que grabó el año anterior a dúo con Robinson Damián.

Con una pinta irreverente. Alejada de los parámetros conocidos en Colombia dentro de la música vallenata, pero muy acorde al estilo estadounidense, Dangond saltó al escenario luciendo una chaqueta azul, una camiseta blanca, un mocho negro, medias a cuadros y tenis color naranja.

Vea también: Ana del Castillo o Karen Lizarazo: ¿Quién es más famosa?

“Lo que me muero por ver cuando estoy arriba. Esta fiesta es de todos los seguidores de nuestra música vallenata”, declaró Silvestre Dangond al terminar su presentación, que fue transmitida en vivo por la cadena latina Univisión.

Llamó la atención que cuando corrían dos minutos de interpretación, Silvestre le dio paso a Cedric Gervais para que entrara con una explosión electrónica de house, mientras el cantante más representativo de la música vallenata bailaba al compás de los bailarines.

Un minuto después regresó el sonido del acordeón y la mezcla entre electrónica con vallenata hizo vibrar al público. Que al final se doblegó en aplausos para los artistas.

Silvestre Dangond realizó este espectáculo como antesala a su concierto, en el marco de Entre Grandes Tour en Estados Unidos, que se realizará en el American Airlines Arena, este sábado 20 de julio.

Está relacionado: ellas en los Premios Juventud

Otro colombianos en la escena de los Premios Juventud fue Pipe Bueno quien con Ángela Aguilar y Cristian Nodal interpretaron clásicos de la música mexicana como ‘Volver’, ‘Sombras’ y ‘Cielito lindo’.

También Maluma estuvo acompañado de la youtuber Luisa Fernanda W.

PUEDES LEER: