Vallenato

8 marzo, 2019

Silvestre responde a los ataques de su homenaje a la mujer

Silvestre Dangond salió en defensa de aquellos que amparados en las redes sociales y el 'pseudoperiodismo' como lo define el artista, intenta desprestigiar su imagen.

El artista con más proyección del vallenato responde les cantó ‘sus verdades’ a quienes lo acusan de ridículo y machista.

Silvestre Dangond salió en defensa de aquellos que amparados en las redes sociales y el ‘pseudoperiodismo’ como lo define el artista, intenta desprestigiar su imagen.

El cantante respondió de forma contundente a un artículo escrito por David R. Díaz Granados, quien calificó al ganador del Grammy Latino como ridículo y machista, solo por aparecer vestido de mujer en el videoclip que estrena este 8 de marzo.

Periodista de pacotilla es lo que eres tú!! Se nota el odio que me tienes, ahí te dejo el link para que veas porque me disfrace de mujer! Documentate antes de sacar basura de tu cabeza


El artista usó el último videoclip ‘El Mentiroso’, tema escrito por los venezolanos Santiago y Luigi Castillo para Gente de Zona en el que Dangond aparece como invitado.

Los fans del artista salieron continúan dando muestras de apoyo al cantante vallenato más sonado en plataformas digitales como Youtube y Spotify.

TE INTERESA: SILVESTRE PRESENTA SU NUEVA GRAN GIRA ‘ENTRE GRANDES’