Farándula

29 octubre, 2020

Silvestre lanza nuevo sencillo de su álbum ‘Las locuras mías’: ‘Tengo un Dios’

Esta es una obra de José López, compositor residente en el Municipio de Villanueva, La Guajira.

Las melodías cotidianas que caracterizan el vallenato tradicional aparecen de nuevo en la industria, gracias al canto de Silvestre Dangond.

Con la canción ‘Tengo un Dios’, segundo sencillo del álbum ‘Las Locuras Mías’, el intérprete brinda un espacio muy importante para que el público conozca letras profundas, acompañadas de arreglos y excelente producción.

Esta es una obra de José López, compositor residente en el Municipio de Villanueva, La Guajira, a quien le han grabado otros artistas como Fabián Corrales y el mismo Silvestre.

‘Tengo un Dios’ se filtró entre sus seguidores y hace unos días está sonando en las plataformas y emisoras.

Música unida

En días pasados el silvestrismo vivió la locura de ‘Las Locuras Mías’, primer sencillo de este álbum que rápidamente se convirtió en la canción más viral en YouTube- Colombia alcanzando ya más de cuatro millones de reproducciones en una semana de lanzamiento.

El contenido audiovisual de estos temas es pensado en su totalidad por Silvestre, quien, desde su casa, junto a su familia, organizó, creó, montó y grabó cada uno de los vídeos de este nuevo álbum. 

Silvestre realizará su primer show virtual 21 de noviembre desde las orillas del río Guatapurí, en Valledupar, show al que se podrá asistir a través de la boletería digital que se encuentra en www.lacajademusica.live.

Video oficial de ‘Tengo un Dios’