Farándula

1 febrero, 2020

Silvestre Dangond y su ‘romance’ con Venezuela

Enamorado, así se declaró cantante colombiano del público venezolano que este viernes agotó boletería en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Booking.com

Cinco años pasaron para que Silvestre Dangond regresara a alegrarles el alma a miles de venezolanos, quienes se reunieron en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, capital del estado Táchira.

Enamorado, así se declaró cantante colombiano del público venezolano que este viernes agotó boletería en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal para verlo después de cinco años de ausencia.

La alegría por el inolvidable reencuentro se notó en la euforia del público y Silvestre, muy agradecimiento, compartió en su cuenta el mensaje que hoy le da la vuelta al mundo: “No me gusta presumir amor, pero este amor sigue intacto después de 5 años sin sentirnos. San Cristóbal, Venezuela. Y Yo en pleno romance”, escribió.

El concierto tardó cerca de tres horas y Silvestre cantó todos sus éxitos, incluyendo ‘Si yo supiera’, ‘La llamadita’, ‘La ciquitrilla’, ‘La difunta’.

Desde su llegada a San Cristóbal, Dangond fue recibido por seguidores que llegaron al aeropuerto local y desde allí confirmó que su espectáculo sería inolvidable, especialmente por la satisfacción de cantarle a Venezuela en el marco de la crisis político-administrativa que actualmente atraviesa.