Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Silvestre Dangond tiene nuevo integrante en su agrupación

14 junio, 2021

Este lunes 14 de junio, Rolando Ochoa fue el primero en mostrar que estaba con Dangond, en su residencia ubicada al norte de Valledupar.

IMG-20210614-WA0065


Los movimientos musicales en el vallenato siguen a la orden del día. A la salida de Lucas Dangond y Nemecio Gómez de la agrupación de Silvestre Dangond, ya se conoce la primera contratación del artista más importante para actualidad del género.

Silvestre, quien llegó a Valledupar y actuó en la fiesta de matrimonio de Edgardo José Maya y María Andrea Gómez, la madrugada del domingo 13 de junio, se reunió con varios colegas y hasta ensayó con algunos de los acordeoneros que invitará a sus presentaciones.

Este lunes 14 de junio, Rolando Ochoa fue el primero en mostrar que estaba con Dangond, en su residencia ubicada al norte de Valledupar.

No quiere decir que habrá reencuentro entre Silvestre y Rolando, solo fue una charla.

Minutos más tardes, El Mono Zabaleta, otro intérprete del vallenato, colgó su respectiva fotografía y comunicó quién es el reemplazo de Nemecio Gómez.

Se trata de Erichs Martínez, productor, bajista y guitarrista, quien comenzó su carrera con Los Niños del Vallenato de Andrés El Turco Gil, luego pasó por agrupaciones como la de Luifer Cuello y Mono Zabaleta. Fue el productor del primer disco de Diego Daza, entre otros productos musicales.

Martínez ya había acompañado a Silvestre en una presentación, cuando Nemecio se ausentó por vueltas en la Embajada de Estados Unidos.