Farándula

29 mayo, 2019

Silvestre Dangond lleva Entre Grandes a Estados Unidos y Canadá

El artista más representativo de la música vallenata en la actualidad presentó en Miami las fechas oficiales de su gira Entre Grandes Tour en los Estados Unidos y Canadá. Sony Music Latin le entregó reconocimientos especiales por las ventas de más de 900.000 álbumes.

La historia sobre el nacimiento de grandes canciones, convertidas en éxitos a lo largo del tiempo, será dada a conocer por Silvestre Dangond en su gira ‘Entre Grandes Tour’, en los Estados Unidos y Canadá.

El artista recién ganador del premio Grammy Latino, anunció en rueda de prensa en Miami, los destinos que este año cubrirá por Norteamérica con sus conciertos que ya han sido exitosos en tres ciudades de Colombia: Valledupar, Bogotá y Medellín.

Solo en Valledupar y Bogotá el público agotó la boletería para verlo cantar con acordeoneros como Emiliano Zuleta, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, Julián Rojas, Lucas Dangond, Beto Villa, Franco Argüelles, Álvaro López y Omar Geles.

El concepto de esta gira fue una idea que surgió en sus conciertos cuando el público lo ovacionaba al cantar los éxitos del vallenato clásico de artistas como Diomedes Díaz, Los Betos, Los Hermanos Zuleta, Jorge Oñate, Binomio de Oro, Los Diablitos, entre otros.

Cada concierto incluye un repertorio distinto, son cerca de 210 minutos en el escenario ininterrumpidos y con distintas puestas en escenas, que los ‘silvestristas’ simplemente disfrutarán en Estados Unidos y Canadá sin parar. Siempre hay espacios para la nostalgia, los recuerdos, y ante todo, vallenato romántico, eso sí, sin olvidar las colaboraciones con artistas de otros géneros musicales que han sido exitosas en la última etapa de la carrera de Silvestre.

Fechas oficiales del Entre Grandes Tour USA 2019

  • Julio 20: Miami (Invitado especial: Alex Sensation)
  • Septiembre 6: Toronto (Rebel Complex)
  • Septiembre 7: Montreal (Olympia Theater)
  • Septiembre 20: New York (United Palace) (Invitado especial: Alex Sensation)

Los boletos permanecen a la venta en ticketmaster.com y la firma CMN Events es la productora de la gira.

Reconocimientos especiales

Silvestre Dangond fue sorprendido por su compañía discográfica en Estados Unidos, Sony Music Latin, que le entregó reconocimiento por ventas de más de 900.000 álbumes y 3.9 billones de streams. El galardón fue presentado por Alex Gallardo, presidente de la casa disquera.

TE RECOMENDAMOS: