Farándula

22 diciembre, 2019

Silvestre Dangond le corta el pelo a Emiliano Zuleta en el Parque de la Leyenda Vallenata

El cantante urumitero explicó que el acordeonero había hecho una promesa a Dios y el momento de cumplirla era en el cierre del Tour Entre Grandes.

Como todo un estilista profesional, en plena tarima del Parque de la Leyenda Vallenata, Silvestre Dangond dejó calvo al acordeonero Emiliano Zuleta en el cierre del Tour Entre Grandes, en Valledupar.

El cantante urumitero explicó que el acordeonero, líder de la dinastía Zuleta, había hecho una promesa a Dios y el momento de cumplirla era en el cierre del Tour Entre Grandes.

“Yo hice esa promesa, que Silvestre Dangond me rapaba la cabeza y lo vamos a hacer esta noche, yo cumplo con mi palabra, porque no le voy a echar mentira a Dios, porque es el Omnipotente”, declaró Emiliano Zuleta, quien reveló estuvo preocupado porque después de una serie de exámenes pensó que debían aplicarle una operación a corazón abierto, sin embargo viajó a Brasil, donde una especialista, y los médicos evaluaron dicha situación para finalmente señalar que no había necesidad de intervenirlo quirúrgicamente.

Silvestre, asistiendo como estilista, tomó una máquina de peluquería, sentó a Emiliano en los escalones de la sobre tarima del escenario y cortó el cabello con la peinilla más delgada dejándolo en pleno cuero cabelludo.

“Voy a demorar rapao cuatro meses, si a la mujer no le gusta así, entonces que me deje”, aseguró Emiliano Zuleta, quien además bromeó diciendo que no era bonito, aunque su hermano Poncho Zuleta era más feo.

TE INTERESARÍA LEER: Emiliano Zuleta se queda calvo por pagar una promesa

El acto tardó cerca de cuatro minutos y lo presenciaron cerca de 20.000 personas que asistieron al cierre del Tour Entre Grandes, que programó Silvestre Dangond en Valledupar, donde cantó cerca de cuatro horas con acordeoneros como Álvaro López, Beto Villa, Lucas Dangond, Emiliano Zuleta, Israel Romero, Juancho de la Espriella, Franco Argüelles, Omar Geles e Iván Zuleta. En este espectáculo, Silvestre cantó alrededor de 30 canciones.