Farándula

17 julio, 2020

¿Silvestre Dangond en el género popular?: así canta con Yeison Jiménez despecho

Los artistas representativos del vallenato y popular se unieron para grabar una canción con sabor a despecho y norteño. El 17 de julio saldrá al mercado.

Una película del oeste, con policías federales, fue la expectativa utilizada por Yeison Jiménez y Silvestre Dangond, al anunciar el lanzamiento de ‘Gracias a ti’, una canción que grabaron a dúo en Medellín.

Este par de artistas, representativos del popular y el vallenato, se unieron a cantar algo mucho más allá que despecho, es una mezcla de corrido y sonidos de la música norteña, original de México, que actualmente se escucha muy bien en Colombia.

TE INTERESARÍA LEER: “En el vallenato todos hacen lo que se les viene a la cabeza. Les falta reinventarse”: Yeison Jiménez

El producto es oficialmente de Yeison Jiménez, quien invitó a Silvestre, gracias a que comparte la misma casa disquera como es Sony Music.

“La espera terminó este 17 de julio podrán disfrutar de  #GraciasATi, el sencillo que hice junto a @silvestredangond”, manifestó el líder del género popular en su cuenta de Instagram.

A los minutos, Silvestre acompañó la expectativa y replicó el mismo contenido, generando inmediatamente la expectativa entre sus más de 6,4 millones de seguidores.

Dangond le dice en medio de la canción a Jiménez, “quédese con la que le trajo la suerte”, un mensaje muy especial de cantante a cantante.

La temática de ‘Gracias a ti’ es sobre una mujer que por muchos años engañó a su pareja, luego viene a pedir una oportunidad, pero es tarde, otra mujer le dio el amor necesario y lo sacó del dolor.

El lanzamiento oficial se realizará este viernes 17 de julio, incluye la canción y el vídeo oficial, donde los artistas aparecen con un vestuario muy peculiar y llamativo, como es vestidos de policías y en una zona montañosa, en zona desértica.

De manera exclusiva, PRIMERA LÍNEA te presenta la letra oficial de ‘Gracias a ti’, grabada por Yeison Jiménez y Silvestre Dangond, de la autoría de Roland Valbuena Jr. Se espera que sea todo un éxito a nivel nacional e internacional.

Letra de ‘Gracias a ti’ – Yeison Jiménez & Silvestre Dangond

No puede ser, que hasta hoy yo me enterara

Que fue tu culpa y tú culpabas al destino

No puede ser que todo el tiempo me engañaras

Desde el comienzo fue tu plan jugar conmigo

Y ahora vienes a pedir que te dé un tiempo

Que si yo le pongo fe hay esperanzas

La verdad es que esa fe no te la tengo

Tú te encargaste de matar la que quedaba

A la esperanza que tenía prendiste fuego

Y por poquito, casi me quemas el alma

Tú hiciste que mi alma fuera un infierno

Pero uno siempre encuentra a alguien que lo salva

                             Coro

Gracias a ti yo me encontré esta belleza

Que cambia al mundo, lo voltea y lo endereza

Alguien que eliminó en mi vida las tristezas

Por todo lo que hiciste tú la quiero a ella

Gracias a ti yo me cuadré con esta hembra

Que cambia al mundo, lo voltea y lo endereza  

Alguien que eliminó en mi vida las tristezas Por todo lo que hiciste tú la quiero a ella