11 julio, 2022
El jueves 7 de julio, Silvestre Dangond reunió a los cantantes de Music Dreams y les comunicó la decisión adquirida por sus asesores.
Última actualización julio 11, 2022 a las 07:05 am
En julio de 2021, el sueño de unos jóvenes cantantes salió a relucir con el anuncio de Silvestre Dangond como los primeros integrantes de su sello discográfico, llamado Music Dreams Records.
En total, son seis integrantes anunció Silvestre para esa nueva parte de su carrera profesional como líder artístico, en la que dijo se encargaría de apoyarlos con grabaciones, lanzamientos, vídeos y marketing. Mario Fuscaldo, Luis Rafael Solano, Beto Urieles, Rafael Roncallo, Fred Quintero y Roland Valbuena, conformaron la primera cuota de artistas en los puso el ojo el urumitero.
TE INTERESARÍA LEER: Elder Dayán y Lucas Dangond rompen cifras con ‘Para ustedes’
Durante el encuentro, Mario Fuscaldo, Luis Rafael Solano, Rafael Roncallo, Fred Quintero, entre otros, escucharon del mismo propietario la terminación de forma unilateral del contrato firmado, quedando así en libertad de hacer cualquier tipo de negociación, producción o despliegue de sus carreras sin su apoyo.
“El principal objetivo de Music Dreams es hacer música con libertad. Yo quiero darles la libertad a los artistas para que se expresen con la música, sin que vivan lo que yo viví. Que no tengan presión del folclor, del qué dirán, ni de lo que está de moda (…) Quiero aportarles mi experiencia, lo que sé y la experiencia de todo mi equipo”, había dicho Dangond en el evento de lanzamiento.
A cambio, los firmantes debían entregar un porcentaje por presentaciones y ventas durante el contrato en vigencia. Sin embargo, el desespero se apoderó de algunos jóvenes quienes no veían avances en la ejecución del contrato y presionaron hasta que Silvestre optó por darles vía libre a sus carreras.