Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Silvestre Dangond cantará en el Festival Vallenato 2021?

27 septiembre, 2021

La Fundación Festival busca la manera de que el artista más importante en la actualidad del vallenato haga parte de sus conciertos.

SILVESTRE FESTIVAL 2021 1
El mánager de Silvestre, Carlos Bloom, explicó a PRIMERA LÍNEA que están haciendo todo lo posible para ajustar las fechas de viaje e itinerario en Europa.


A falta de unos 15 días para el Festival Vallenato 2021, el artista más importante de la actualidad, Silvestre Dangond, no ha confirmado su presencia durante las dos noches de conciertos que ofrecerá la organización del certamen, en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Los conciertos pagos serán el sábado 16 y el domingo 17 de octubre en Valledupar, por supuesto, algo complicado para Silvestre y su agrupación dado que tiene planes para viajar a Europa, donde cumplirá compromisos a partir del 29 de octubre.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anunció artistas como Poncho Zuleta, Elder Dayán, Mono Zabaleta, Churo Díaz, Iván Villazón, Yeison Jiménez, pero es fundamental incluir un artista taquillero, que mueva la compra de boletas por el público y Dangond es ese, quien en los últimos dos festivales presenciales fue presentado como show de gala.

TE INTERESARÍA LEER: Los treinta acordeoneros que buscan la corona del Festival Vallenato 2021

El mánager de Silvestre, Carlos Bloom, explicó a PRIMERA LÍNEA que están haciendo todo lo posible para ajustar las fechas de viaje e itinerario en Europa, donde hay compromisos en España, Italia, París, Holanda y Suiza.

“Nosotros crecimos en el Festival y con el Festival, así que estamos pendientes de que se abra una ventana para complacer a todos silvestristas que llegarán al Festival Vallenato”, manifestó Bloom.

Las conversaciones con el presidente de la Fundación, Rodolfo Molina Araújo, no han sido cerradas, sin embargo, es apremiante la toma de una decisión porque en pocos días se abre la venta de la boletería para el Festival Vallenato, que se realizará este año del 13 al 17 de octubre, en homenaje a Rosendo Romero.

Mientras tanto, Silvestre Dangond sigue actuando por Colombia con el Tour Las Locuras Mías, que el sábado anterior pasó por Cúcuta con total éxito. El turno ahora será para Cali, el 9 de octubre.