Farándula

6 abril, 2020

¿Silvestre Dangond canta su nuevo disco sin ropa?

El cantante colombiano está grabando su nuevo disco, que llamará ‘Las Locuras Mías’, programado para salir al mercado discográfico para julio de este 2020.

Silvestre Dangond tiene su tiempo bien cronometrado durante la cuarentena que por estos días mantienen en Estados Unidos, país de residencia. No pierde instante para trabajar y así lo deja ver en sus más recientes publicaciones en Instagram, donde dejó a más de uno con la boca hecha agua.

El cantante colombiano está grabando su nuevo disco, que llamará ‘Las Locuras Mías’, programado para salir al mercado discográfico para julio de este 2020. En medio de las sesiones que realiza en un estudio propio, instalado en su casa, Silvestre colgó una fotografía semidesnudo, con la guitarra y haciendo uno de sus gestos favoritos a la hora de bailar en tarima.

View this post on Instagram

Cardio pa la lengua, a ejercitarla! 3,2,1💥

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

“Cardio pa la lengua, a ejercitarla. 3,2,1”, manifestó Dangond en su post, haciendo alusión al ejercicio que muchos harían con la publicación. Y tuvo razón, más de 3.300 seguidores comentaron la publicación y cerca de 120.000 ya le dieron me gusta.

“Hazme un hijo Silvestre”, manifestó Nathalia Cifuentes, del mismo modo Lina Páez comentó: “Papacitooooo. Ahora una sin la guitarra”. Y Mayimar Arrieta fue más allá al escribir: “Ayyyy Silvestre Francisco… Quien fuera esa guitarra pa’ que me tuvieras así de apercollá”.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Cuánto “pierde” el vallenato por emergencia del coronavirus?

Todo un cúmulo de escritos acumuló el intérprete de ‘Cásate conmigo’, quien restó importancia a los comentarios malintencionados y ofensivos que también hicieron algunos usuarios de Instagram.

Hasta el momento, Silvestre anunció la incursión de su voz en 5 de 16 canciones.

View this post on Instagram

5 de 16!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

El lanzamiento de ‘Las Locuras Mías’ fue anunciado para realizarse en Valledupar, con un concierto en el Estadio Municipal de Fútbol Armando Maestre Pavajeau.