Deportes

3 septiembre, 2020

Sigue EN VIVO: etapa 6 del Tour de Francia 2020 ¿Para un colombiano?

Los colombianos en el grupo que trabaja por llevarse hoy el liderato.Hoy se reparten 8”, 5” y 2” en el Col de la Lusette.

Hoy, son 191 kilómetros entre Le Teil y el Mont Aigoual. Segundo final en alto de esta edición de La Grande Boucle, esta vez llegando a una estación meteorológica de récord.

Una sanción de 20 segundos por avituallamiento irregular apartó ayer del liderato en la general individual a Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step), relegándole a la 16ª posición de la misma. Así pues, el maillot amarillo es para Adam Yates (Mitchelton-Scott), quien aventaja en 3” a Primoz Roglic (Jumbo-Visma) y en 7” a Tadej Pogačar (UAE Team Emirates).

Hoy se reparten 8”, 5” y 2” en el Col de la Lusette (1ª, km 177,5), puntuable como Point Bonus, además de los habituales 10”, 6” y 4” de bonificación a los tres primeros en línea de meta.

Ya son seis en fuga: Jesús Herrada (Cofidis), Nicholas Roche (Team Sunweb), Rémi Cavagna (Deceuninck-Quick Step), Greg van Avermaet (CCC Team), Neilson Powless (EF Education First) y Edvald Boasson Hagen (NTT Pro Cycling). Tratan de unirse a la ofensiva Daniel Oss (Bora-Hansgrohe) y Alexey Lutsenko (Astana Pro Team), así como un corredor de Movistar Team.

Los colombianos en el grupo que trabaja por llevarse hoy el liderato. Sigue aquí una a una las emociones de la sexta fracción del Tour de Francia.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...