Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

“Siempre serás la luz de mis ojos”: así recuerdan a Moisés, hijo de Diomedes, a un año de su muerte

Moisés Díaz González falleció en un accidente de tránsito en Barranquilla. Su familia lo “extraña”, así como la fanaticada del ‘Cacique’.

MOISES DÍAZ GONZÁLEZ
Fue ‘Lily’ Díaz, su hermana mayor, quien recordó al joven de 20 años, quien entregó un mensaje en honor a su querido y amado “travieso”.


Los recuerdos embargan a la familia Díaz González, al cumplirse hoy 30 de abril, un año de la fatídica muerte de Moisés, el hijo menor de Diomedes con Betsy Liliana.

Fue ‘Lily’ Díaz, su hermana mayor, quien recordó al joven de 20 años, quien entregó un mensaje en honor a su querido y amado “travieso”.

TE INTERESARÍA LEER: La deuda que ‘Cocha’ Molina le pagó a Fernando Dangond 40 años después

“Te amaré toda la vida y les hablaré a mis hijos de ti, cada vez que veo a Fiorella y Antonella te veo a ti. Gracias a Dios por permitirnos conocerte y tenerte con nosotros 20 años, pero creo con todo mi corazón que hoy estás disfrutando de la vida eterna. Hace un año cambiaste nuestras vidas para siempre. Te extrañamos mucho”, escribió la también heredera del ‘Cacique de La Junta’.

Su madre, Betsy Liliana González, ha guardado silencio en redes todo el tiempo. Nunca publica feed con fotografías donde esté su amado hijo, la última fue estando este con vida, en el marco de los carnavales de Barranquilla, el 15 de febrero de 2020, es decir, dos meses antes de su muerte.

Por su parte, Luis Mariano se desahogó al escribir unas hermosas palabras, dejando ver cuánta falta le hace su hermanito, Moisés Díaz González.

“Te extraño Moise. Hoy recuerdo todas esas peleas innecesarias cuando peleábamos porque te ponías mi ropa, cuando me agarrabas la plata prestada sin permiso, y así muchas cosas más, no sabes cómo quisiera tenerte al frente y darte todo lo que estuviera a mi alcance y hasta lo que no, pero no puedo, ya es un poco tarde, solo me queda guardarme mi dolor y seguir adelante, y decir que te amé, te amo y te amaré por siempre.

Siempre serás la luz de mis ojos, también quiero decirle hoy a todos los que tienen hermanos, que quieran a sus hermanos y no peleen por bobadas, ámense siempre, que cuando llega el llamado de Dios, de pronto no alcancen ni a despedirse como me pasó a mí”, manifestó Luis Mariano.

Su familia y la fanaticada de Diomedes han llorado esta, como otras partidas, entre ellas la de Martín Elías, porque la herencia del más grande cantor del vallenato se extingue con el pasar de los días.