Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

“Si yo soy ‘mitómana’ usted un perro que no respeta a su novia”: Yina Calderón a la ‘Liendra’

12 julio, 2021

En la publicación muestra un pantallazo en el que aparece una conversación que habría tenido La Liendra con una amiga de Yina Calderón, a través de mensajes directos en Instagram.

SSHDLR7UIFCYHKZ5U5UWKXJ4WM


Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, inició una ‘pelea’ con Yina Calderón al publicar en Instagram un video en el que se refería a la influencer opita como mitómana, asegurando que «se cree sus mentiras, no le importa manchar el nombre de alguien por su beneficio propio». Pero Calderón no se quedó callada y respondió casi que de la misma manera.

Se trata de una historia publicada en la cuenta de Instagram de la empresaria, en la que aseguró que La Liendra «es un perro que no respeta a su novia”, refiriéndose a Dani Duke, actual pareja del influencer.

TE INTERESARÍA LEER: Saúl Lallemand y Aldair Velásquez presentan doble lanzamiento este 30 de julio

Los comentarios generaron tendencia de inmediato en redes por una dura sacada de ‘trapitos al sol’ con duras críticas y hasta amenazas. En la publicación muestra un pantallazo en el que aparece una conversación que habría tenido La Liendra con una amiga de Yina Calderón, a través de mensajes directos en Instagram.

«Yo en este momento ando concentrada en la nueva tienda que voy a abrir y les va a encantar, (…) entonces no me voy a poner a discutir en este momento con él (…) no estoy para pararle bolas a ningún pendejo”, puntualizó la mujer.