Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

“Si no se une conmigo, sus pases me los robo”: Elder Dayán a Lucas Dangond

1 junio, 2021

El hijo de Diomedes Díaz se adapta al estilo del acordeonero de Silvestre Dangond y se muestra emocionado en cada presentación.

ELDER Y LUCAS CONCIERTO UNION
Elder Dayán quiere que Lucas sea su nuevo acordeonero.


La nota de Lucas Dangond tiene enamorado a Elder Dayán, quien no oculta su gusto en los conciertos privados y, mucho menos, en los trasmitidos por alguna plataforma digital en directo.

El cantante y acordeonero han cumplido más de 20 presentaciones desde el día que se conoció la separación con Rolando Ochoa.

Con Lucas, Elder se ve cómodo, alegre y muy dinámico en el escenario, eso indica que no tiene inconveniente con su presencia, arreglos y compañía.

TE INTERESARÍA LEER: Canción inédita a Besty Liliana: así le cantó Diomedes ‘La llamada’ a su gran amor

La propuesta es una realidad, Elder quiere que Lucas sea su nuevo acordeonero, fue un mensaje claro hace varios días del que todavía, el hoy compañero de Silvestre Dangond, ha entregado receptividad sobre si o no.

Sin embargo, en uno de los espectáculos recientes en Valledupar, Elder Dayán le dijo a Lucas que sus pases eran tan buenos, que, sino seguían como dúo, él se los robaría y de seguro para utilizarlos con otro acordeonero.

“Hoy le quiero decir a la gente, que yo estoy de unión momentánea con Lucas, para que la información no se tergiverse: lo que, si le digo ‘Lukismo’ que como no se una conmigo, sus pases me los robo”, manifestó el hijo de Diomedes Díaz durante la interpretación de la canción ‘Con la misma vaina’.