Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Sergio Luis Rodríguez triunfa lejos de los escenarios musicales: este es su nuevo proyecto

27 diciembre, 2021

El músico se dedicó a fortalecer su emprendimiento y hoy por hoy muestra cómo ha sido exitoso el proyecto.

WhatsApp Image 2021-12-27 at 9.26.19 AM (1)


La pandemia que se vivió con fuerza a comienzos del 2020 y que aún sigue golpeando algunos sectores, hizo que muchas personas buscaran la manera de generar ingresos extras o hacer otro trabajo diferente al que venían realizando.

Tal es el caso de lo que devengan de entretenimiento, muchos emprendieron nuevos rumbos de cara a subsistir económicamente. El acordeonero vallenato Sergio Luis Rodríguez fue uno de ellos. El músico se dedicó a fortalecer su emprendimiento de renta de vehículos en Miami, La Florida, y hoy por hoy muestra cómo ha sido exitoso el proyecto.

TE INTERESARÍA LEER: Así es el movimiento de los artistas vallenatos en la Feria de Cali 2021

“Quiero contarles que lo que comenzó como un pequeño emprendimiento, hoy es una empresa de renta de autos en crecimiento que Dios me ha permitido crear junto a unos grandes amigos y estoy convencido de que será de gran bendición y acá estamos con todo el cariño y profesionalismo para servirles… somos, @avanticarrental_ Best drive, best Experience”, escribió en sus redes sociales el rey vallenato 2009.

Avanti Carental es el nombre de la empresa que tiene el artista en sociedad con amigos y familiares, y se suma a algo similar que tiene su colega Silvestre Dangond, quien montó una empresa para distribuir, vender y rentar vehículos abriendo espacios para los latinos radicados en Miami.

Por otra parte, cada día toma más fuerza la posible ruptura musical entre Sergio Luis y Jorge Celedón, con quien últimamente no se le ve en las presentaciones que viene realizando el cantante guajiro. ¿Será este el motivo por el que no se ven juntos los artistas vallenatos?