4 junio, 2020
La producción del vídeo de ‘Morena’ estuvo a cargo de Néstor de Ávila y Leonardo Alvarado, dos profesionales de la producción audiovisual en Valledupar.
Última actualización junio 4, 2020 a las 11:01 am
Quienes dicen no existe un relevo generacional con clases se refieren a un caso muy lejano al de Santos Rafael, un joven talento de la música vallenata que proyecta su carrera hacia la cúspide.
“Nací en Bogotá, pero estas canciones que interpreto fueron las mías desde la cuna, criado en Valledupar y escuchando todas las parrandas que en mi casa se tenían”, dice el joven de 24 años.
Con su estilo, único para esta época de la industria, cuando la figura son los cantantes y atrás quedaron los acordeoneros, Santos Rafael hace las dos cosas a la perfección. Una muestra de eso fue el ‘Mosaico pa’ bailá’, tema alegre y lleno sabrosura que le abrió el camino en las emisoras y plataformas digitales.
Se conecta de una manera sencilla con el público. Es ágil para tocar y cantar. Con su sombrero invita a grandes y jóvenes para contagiarse de lo que ahora denomina pasebol, una mezcla de paseo vallenato con bolero.
En ‘Morena’, su más reciente sencillo, el muchacho de sueños naturales narra el amor por una hermosa joven, de pelo largo, con sonrisa ideal y mirada angelical. El vídeoclip ya está disponible en su canal de YouTube.
La producción del vídeo de ‘Morena’ estuvo a cargo de Néstor de Ávila y Leonardo Alvarado, dos profesionales de la producción audiovisual en Valledupar.
La modelo es Katiuska Márquez, una bella morena oriunda de la capital del Cesar, quien acompañó a Santos Rafael segundo a segundo en el contenido visual.