Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Senadora de Paraguay es criticada al exponer su vida amorosa en las redes

11 septiembre, 2021

Son 17 años de diferencia, sin embargo llevan once años de casados, tienen dos hijos y ocho nietos.

Senadora P


Juzgada en las redes sociales es la médica, senadora del Partido Liberal de Paraguay, Zulma Gómez, luego de publicar en su cuenta de Twitter cuatro fotos junto a su esposo, con la siguiente descripción: “Cerrando un día maravilloso, con mi esposo, mi compañero y amigo, el que me aguanta”.

Por el momento, todo parece ser un mujer que libremente le expresa a su amado la emoción de un excelente día, las criticas iniciaron cuando los internautas se dan cuenta que el esposo de la senadora se ve mucho más joven.

Los curiosos usuarios buscaron quien es ese ser amado, resulta ser Héctor Leguizamon, un fisicoculturista de 43 años, el juicio que le hacen a la senadora de 60 años, es la supuesta gran diferencia de edad que se lleva la feliz pareja.

Son 17 años de diferencia, sin embargo llevan once años de casados, tienen dos hijos y ocho nietos, la senadora manifiesta la felicidad de estar al lado de su joven esposo.

Sin embargo, a pesar del dicho << El amor no tiene edad>> es cruelmente criticada por ser mayor que su esposo, tanto así que Zulma Gómez se volvió tendencia en Twitter.

Críticas y elogios

Los comentarios con respecto a la foto no faltaron, pero, a pesar de algunos malos comentarios refiriéndose a la diferencia de edad, manifestando que el hombre parecía su hijo y no su esposo, entre otros insultos.

Sin embargo, a pesar de los improperios la senadora tuvo muchos mensajes de apoyo a la relación.

Como en muchos comentarios se resaltó la frase <<Vive y deja vivir>> , la médica senadora, le  contestó a varios internautas para defenderse como para agradecer.