Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Semana Santa: 2.000 policías estarán desplegados en distintos puntos del Cesar

De igual manera habrá un control especial en destinos turísticos y religiosos del país, que por estos días esperan la llegada de miles de visitantes.

WhatsApp Image 2021-03-26 at 5.51.04 PM


Las autoridades siguen implementado medidas para evitar una expansión masiva del COVID-19 en el marco de la celebración de la Semana Mayor. En el caso de la Policía Nacional, la institución presentó el plan ‘Semana Santa segura y con autocuidado’, con el que contará con 2.000 uniformados de distintas unidades y especialidades para estar directamente comprometidos en las vías nacionales, destinos turísticos, calles, barrios y zonas rurales del departamento de Cesar para velar por el bienestar de los ciudadanos.

En puntos estratégicos se realizará control integral para verificar el uso del tapabocas, el distanciamiento social y el constante lavado de manos siguen siendo, de acuerdo con el Ministerio de Salud, las principales medidas de bioseguridad para evitar un posible contagio en medio de la pandemia.

TE INTERESARÍA LEER: En Valledupar ordenan toque de queda durante Semana Santa

En el caso de los viajeros, se dispusieron de 150 uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, los cuales estará distribuidos en 15 áreas de prevención y seguridad vial, desplegados en las carreteras del departamento con la misión de salvar vidas, prevé que desde este fin de semana y hasta el lunes 5 de abril se movilizarán 302.727 (paso peaje) por las carreteras del Cesar.

De igual manera habrá un control especial en destinos turísticos y religiosos del país, que por estos días esperan la llegada de miles de visitantes.