Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Seguidores de Kaleth Morales le rindieron homenaje en Valledupar

24 agosto, 2022

Pasada las 10:30 de la mañana llegó la familia de Kaleth; su papá, su tía, su hija, hermanos y su madre que aún llora a su primogénito a pesar del tiempo llegaron al cementerio.

6CEF28D2-D200-49A1-A8D5-84C5986BED0F


Última actualización agosto 24, 2022 a las 07:16 pm

Desde muy tempranas horas de este miércoles 24 de agosto de 2022, se dieron cita los ‘Kalethistas’, ese grupo de seguidores que no dejan morir el legado musical que dejó Kaleth Morales cuando inició su carrera como cantante de la música vallenata. Precisamente lo hicieron en jardines del Ecce Homo, en donde reposan los restos mortales del ‘rey’, como cariñosamente lo llaman.

Desde ese lugar y provenientes de distintos puntos de la geografía nacional, ese grupo de jóvenes no dejaron pasar por alto esta fecha. Un día como hoy, 24 de agosto, lamentablemente partió a la eternidad el ídolo de la nueva generación de ese vallenato que entraba con fuerza, a raíz de un accidente de tránsito que sufrió en carreteras del Magdalena.

“Hoy es un día muy especial para todos nosotros. Se cumple un sueño que desde años quería hacer realidad; y era visitar del ídolo más grande para mí, Kaleth Morales. Un ser de luz, una persona que por medio de sus canciones nos enamoró. Recuerdo tanto sus inicios con esas canciones llenas de sentimiento y de tanto amor, por lo que para mi es motivo de tanto orgullo estar acá”, dijo Diana Villabona quien llegó a Valledupar desde el municipio de Rionegro, Santander.

TE INTERESARÍA LEER: Kaleth Morales, 17 años sin el ‘rey’: esta fue la primera vez que grabó en un estudio

Pasadas las 10:30 de la mañana llegó la familia de Kaleth al cementerio; su papá, su tía, su hija, hermanos y su madre que aún llora a su primogénito a pesar del tiempo. “El ángel del camino”, así decía el mensaje plasmado en unas camisetas negras que portaban sus familiares y amigos, acompañada de una fotografía del ‘dueño de la nueva ola del vallenato’.

“Diecisiete años hijo, y tu ausencia para nosotros no existe porque vives en nuestros corazones y en el de tus seguidores. Gracias ‘kalethistas’, gracias Dios, después de tu reino el rey Kaleth de la nueva ola”, dijo Miguel Morales, quien se mostró muy agradecido por las manifestaciones de cariño hacia su hijo.