Por: General


Mis redes




Comparte esta noticia

Se va ‘Bolillo’ Gómez del Junior de Barranquilla

17 agosto, 2023

De acuerdo con versión del periodista Carlos Antonio Vélez, el estratega paisa no esperó a que lo echaran y pasó su carta de renuncia.

el-bolillo-gomez-y-cuando-sera-su-debut-en-el-banquillo-del-junior-en-la-liga-betplay-2023-i-urgente-1128106


Última actualización agosto 17, 2023 a las 01:56 pm

De acuerdo con versión del periodista Carlos Antonio Vélez, el estratega paisa no esperó a que lo echaran y pasó su carta de renuncia apenas se acabó el partido en la capital atlanticense.

Junior de Barranquilla se impuso 2-1 sobre el Cúcuta en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia, pero quedó eliminado al caer 1-2 en la tanda de cobros desde el punto penal.

Este descalabro, más la falta de triunfos en la Liga Betplay, donde los ‘tiburones’ marchan en el fondo de la tabla, ocasionaron su salida, pues la afición ya le había dado la espalada.

TE INTERESARÍA LEER: Estos son los nombres de canciones y compositores de ‘Ta’ malo’, nuevo álbum de Silvestre Dangond

Para muchos, el propio plantel no habría respondido por los encontrones que el timonel tuvo con referentes de la talla del arquero uruguayo Sebastián Viera y del armador antioqueño Juan Fernando Quintero, que salieron junto a un grupo de “indisciplinados”, con lo que el técnico dijo haber “limpiado el camerino”.

Caracol Radio añadió que la confirmación del club se efectuará a lo largo de este jueves 17 de agosto de 2023, cuando también se debe conocer el interino que dirigirá este sábado 19 en Bogotá ante Equidad.

Se espera que en horas de la tarde se confirme oficialmente y den a conocer el nuevo DT del Junior de Barranquilla.

Según el reemplazo del ‘Bolillo’ Gómez es… ¡Arturo Reyes! El técnico samario tendrá su tercer ciclo al frente del equipo rojiblanco, tras la salida del entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.