25 junio, 2024
Múltiples fracturas había sufrido en su cuerpo la señora Noris Carrillo, quien se convierte en la quinta persona fallecida del matrimonio que terminó en tragedia.
Última actualización junio 25, 2024 a las 08:05 am
Noris María Carrillo Manosalva, de 61 años de edad, se convierte en la quinta víctima fatal del desplome de la Casa Campo Hotel Riascos en Valledupar. Cuando casi se cumple un mes del fatídico suceso que ocurrió cuando se celebraba la ceremonia nupcial de una pareja cristiana en la ciudad, otra persona fallece a causa de las fuertes lesiones que le ocasionara el colapso del techo de este sitio.
Carrillo Manosalva fue atendida inicialmente en el Hospital Rosario Pumarejo de López, a donde fue llevada para ser intervenida con cirugía de amputación de tres dedos de pie izquierdo, además tuvo fracturas múltiples en el cuerpo, exactamente en tibia, peroné, radio y húmero, pese a los ingentes esfuerzos médicos se registra la noticia de su deceso la noche de este lunes 24 de junio.
TE INTERESARÍA LEER: Fallece cuarta víctima de la tragedia en la Casa Hotel Riascos
Tras más de 20 días del derrumbe, lamentablemente, asciende a cinco el número de víctimas fatales, dos de ellas murieron en el lugar de los hechos la noche del sábado 1 de junio (Nayleth Guerra, de 22 años, y Saray Michel Varela Manga, de 13), mientras tres más han fallecido después de varios días de permanecer en centros asistenciales tratando de superar las heridas ocasionadas por el derrumbe de la estructura de la Casa Campo Hotel Riascos, ubicada en Valledupar, frente a la Feria Ganadera, en la salida al municipio de La Paz.