Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Se parece o no? Este es el doble casi exacto de Pipe Bueno según cibernautas

Una comparativa física entre un modelo de cabello largo y el cantante de música popular, tiene impresionado a sus seguidores por el alto parecido.

PIPE-BUENO-Y-SUS-MUSCULOS


Una publicación de una cuenta en Instagram referente a noticias de farándula colombiana, suma más de 112.000 reproducciones, en el que hacen una comparativa física entre un modelo de cabello largo y el cantante de música popular, Pipe Bueno.

¡Impresionados!, así están muchos cibernautas con el increíble parecido que tiene el cantante de música popular con el joven modelo. Muchos pensaron que Pipe se había colocado una peluca, pues el rasgo físico y la barba son similares a las del otro hombre.

TE INTERESARÍA LEER: Yader Romero sufre dolor en el pecho y permanece en observación médica

Recientemente Pipe Bueno y su actual pareja Luisa Fernanda W, fueron criticados por sus seguidores al ‘rajarse’ en cultura general. En una de sus dinámicas para Instagram, decidieron hablar sobre el río más largo del mundo y esta fue su respuesta:

«¿cuáles son los cinco gustos básicos» y «¿cuál es el lugar más frío de la tierra», ambos dieron una respuesta incorrecta. «Te voy a dar una pista. Vete a los tiempos de la Biblia”, indicó Luisa Fernanda W, a lo que Pipe Bueno respondió: “el Nilo”.

Vea aquí el impresionante parecido fisico entre los dos hombres: