Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

“Se necesitan nuevos aires e ilusiones para cerrar con broche de oro mi carrera”: Iván Villazón

9 junio, 2020

El cantante está en Barranquilla grabado imágenes para el vídeo de la canción ‘Una loca humanidad’, que incluye el acordeón de Manuel Julián Martínez.

IVAN VILLAZON MOSAICO ZON 5
“La verdad es que se cumplió un ciclo y se perdió el feeling, usted lo dijo en su artículo. Uno no puede perder la ilusión, el amor, la cuota de sacrificio por lo que hace”, recalcó Villazón.


Última actualización junio 9, 2020 a las 11:39 am

Tranquilo, así se nota Iván Villazón a dos días de anunciar la separación con Saúl Lallemand.

Es sensato al reconocer el aporte hecho por el acordeonero, rey del Festival Vallenato en 1998, especialmente porque conjugaron además de un estilo, una serie de éxitos musicales que se convirtieron en la cédula de ambos ante una nueva generación.

‘El Cantor de Cantores’, como lo bautizaron durante su temporada 2000, se encuentra en la ciudad de Barranquilla rodando las imágenes del vídeo de la canción ‘Una loca humanidad’, que grabó con el compositor Iván Ovalle y a la que invitaron en el acordeón a Manuel Julián Martínez. La producción musical fue dirigida por Carlos Huertas Jr.

“Quería brindarle algo nuevo a la gente durante la pandemia y grabé dos temas con Manuel Julián. No porque nos estemos uniendo, sino porque está en Barranquilla y quería que fuera algo diferente”, manifestó Iván Villazón a PRIMERA LÍNEA. El lanzamiento oficial ser realizará el 19 de junio.

Villazón, artista de alta gama y con un grado importante para la historia del vallenato, además grabó con Manuel Julián el tema ‘¿Qué nos pasó?’, escrito por el compositor Efrén Calderón. Este saldrá más adelante y además incluye vídeo.

TE INTERESARÍA LEER: Kaleth Morales se sentía un Backstreet Boys en su infancia

Sobre el adiós a la unión con Saúl Lallemand, el intérprete de ‘Por mí es que te mueres’ habló de una manera muy simple de la decisión.

“La verdad es que se cumplió un ciclo y se perdió el feeling, usted lo dijo en su artículo. Uno no puede perder la ilusión, el amor, la cuota de sacrificio por lo que hace”, recalcó Villazón.

El cantante, hijo del exministro Crispín Villazón de Armas, fue más allá y explicó que en el fondo no tiene desespero en la escogencia de su nuevo acordeonero, eso sí, la decisión implica invitar a alguien más que un compañero.

“Se necesitan nuevos aires e ilusiones para cerrar con broche de oro mi carrera musical. No se puede tirar por la borda todo lo que hemos logrado. A Saúl mi gratitud, aprecio y cariño”, advirtió Iván Villazón.

Por ahora, los ‘villazonistas’ se mantienen a la expectativa de quién llegará a acompañar a su artista preferido en las tarimas y grabaciones, una vez se levanten las restricciones para eventos masivos dada la pandemia del coronavirus COVID-19.