Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Se le fueron las ‘luces’ a Juancho? Polémica respuesta del acordeonero al ‘Cholo’ Valderrama

La respuesta de, De La Espriella originó una oleada de críticas hacia el acordeonero por la manera tan altiva que le contestó al ‘maestro Cholo’.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 5.32.03 PM (1)


Muy desconcertados quedaron los seguidores del músico llanero ‘Cholo’ Valderrama, ante una respuesta que no se esperaba el artista en twitter, por responder un tuit que hizo el acordeonero Juancho de la Espriella en esa red social.

“Ya los muertos por COVID 19, no son solo adultos mayores, ahora son personas de 40, 50 años y hasta menos, q vaina…. preocupante!”, fue lo que escribió el líder de la agrupación musical ‘Los de Juancho’.

TE INTERESARÍA LEER: “Los cuatro aires se realizó en apoyo al movimiento femenino del vallenato actual”: Iván Villazón

Ante ese mensaje, el cantautor Orlando Valderrama respondió lo siguiente: “¿O sea cuando éramos los adultos mayores no había problema? No lo entiendo maestro”, haciendo alusión a lo escrito por el acordeonero sincelejano.

La respuesta de, De La Espriella originó una oleada de críticas hacia el acordeonero por la manera tan altiva que le contestó al ‘maestro Cholo’: “No respondo estupideces”.

¿Se le fueron las ‘luces’ a Juancho?

Luego de la polémica respuesta, el acordeonero borró el trino y en su lugar escribió: “Un abrazo al gran @CholoValderrama un malentendido, pero mucho respeto para ud maestro”.

Horas antes el exitoso intérprete de música llanera se había referido al tema. “No agranden las cosas, un mal entendido y ya. Quién me manda a andar buscando lo que no se me ha perdío (risas)”.