Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Se casa ‘Epa’: la empresaria le propuso matrimonio a su novia

16 noviembre, 2021

La ‘influencer’ se mostró muy conmovida al ver por televisión a su novia en el encuentro deportivo, pues decía constantemente “te amo, Diana”.

EPA-Colombia-Diana-Celis-novia_0


En un momento grabado con su celular, ‘Epa Colombia’ publicó un video en el que Diana, su novia, cobró uno de los penales y muy orgullosa de ella escribió “Diana Celis, hace 6 años me haces la mujer más feliz del mundo. Estoy tan orgullosa de ti, de ver cómo sigues creciendo en lo que realmente te apasiona, nunca te voy a fallar…»

Con el triunfo de ‘Las Leonas’, equipo femenino en el milita Celis, la empresaria festejó por todo lo alto el triunfo y el paso a la final de la Copa Libertadores Femenina, decidiéndose a dar el siguiente paso con su novia: «nunca olvides que tú estuviste cuando no tenía nada. Tú mereces todo, te amaré por toda la eternidad. ¿Cásate conmigo?”.

TE INTERESARÍA LEER: Bolívar es la nueva Señorita Colombia

La ‘influencer’ se mostró muy conmovida al ver por televisión a su novia en el encuentro deportivo, pues decía constantemente “te amo, Diana”. Además, le escribió “cásate conmigo”.

Diana Celis es jugadora del Santa Fe desde junio de 2019. Ha participado con el conjunto en la liga profesional femenina.