Mundo

23 septiembre, 2019

Se ahogó cuando le propuso matrimonio a su novia bajo el agua – VIDEO

El momento, planeado para ser uno de los más importantes en la vida de la pareja terminó en tragedia.

La desgracia ocurrió el pasado 19 de septiembre cuando un joven estadounidense y su pareja se encontraban de vacaciones en Tanzania, al oriente del continente africano.

Steven Weber y Kenesha Antonie disfrutaban de su estancia en una lujosa habitación sumergible en uno de los opulentos hoteles ubicados en la isla Pemba.

El joven se lanzó al agua para pedirle que a su novia mientras buceaba que unieran sus vidas hasta que la muerte los separe, sin saber que en cuestión de segundos el destino en efecto los separó.

El video fue publicado por la joven en su perfil de Facebook con la leyenda ‘Yes! Yes! Yes!».

«Nunca salió de esas profundidades»,

La novia emocionada rompió en llanto al ver la petición y luego el joven trató de salir del agua sin éxito.

«Nunca salió de esas profundidades», escribió la novia al confirmar a las autoridades la muerte del que iba a ser su esposo.

Steven Weber había reservado cuatro noches en el lujoso hotel con el plan de darle a su propuesta de matrimonio la épica con la que sueña cualquier pareja.

El joven gastó $1.700 dólares por cada noche en la isla, ubicada a 250 metros de la orilla. La habitación se divide en dos pisos, una superior ubicada en la superficie y una instancia bajo el agua.

Así es la lujosa habitación sumergible que desencadenó la tragedia.

La tragedia ocurrió el tercer día.

La nota escrita a mano con la que el joven propuso matrimonio a su novia decía «No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero … todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!».

En el video el Weber gira el papel para mostrarle la petición y luego saca el anillo de matrimonio. La emoción del momento habría dejado

La primera teoría apunta a que el joven emocionado con la petición se habría quedado realmente sin el aire suficiente como para salir del agua.

Las autoridades aún están investigando las causas que desencadenaron la tragedia.

La joven asegura que su novio jamás pudo escuchar su respuesta que habría sido «sí, un millón de veces».

Familiares de Weber organizaron una colecta a través de Gofundme para trasladar su cuerpo nuevamente a los Estados Unidos ya que el joven no contaba con seguro de viaje para este tipo de emergencias.

La joven dijo que su novio «nunca llegó a escuchar su respuesta» a la propuesta, que habría sido «sí, un millón de veces».

Entre las diversas imágenes publicadas por Kenesha Antonie en las redes sociales la joven se despidió de su novio con la promesa de darle la respuesta que tanto esperaba.

«Te encontraré y me casaré contigo en nuestra próxima vida, y en la próxima, y en la próxima, y en la próxima… Te amo tanto, y siempre lo haré», aseguró.

Etiquetas: