Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Saúl Lallemand regresa con su nota y estrena a Aldair Velásquez en la industria

30 julio, 2021

'Mentiría' y 'Tú no te vas de aquí' son las canciones que estrenan este viernes la nueva pareja musical del vallenato desde Valledupar.

ALDAIR VELASQUEZ Y SAUL LALLEMAND
Las canciones que ya están disponibles en las plataformas digitales fueron grabadas en Valledupar, en los estudios de Gabaón Récords.


Con un estilo propio, lleno de mucho romanticismo y la alegría propia que despierta el buen vallenato, Saúl Lallemand presenta a su nuevo cantante Aldair Velásquez con dos canciones.

En primer lugar, suena ‘Mentiría’, de la autoría de Jesús Alberto Villero, y luego ‘Tú no te vas de aquí’, de Alejandro Sarmiento, que se convierte en la carta de presentación de esta unión que nació en noviembre de 2020.

“Fueron varios meses de pensamientos, reflexión y al final tomé la decisión de escoger a Aldair por sus grandes cualidades para el canto. Esto era lo que yo siempre quería, tener mi propio proyecto, luego de estar con Iván Villazón, Beto Zabaleta, Luifer Cuello y acompañar otros talentos del vallenato”, dijo Lallemand a PRIMERA LÍNEA.

TE INTERESARÍA LEER: De un tropezón, Elder Dayán sacó su nuevo éxito con ‘Nací solo’

Las canciones que ya están disponibles en las plataformas digitales fueron grabadas en Valledupar, en los estudios de Gabaón Récords, con la producción de Saúl Lallemand y Aldair Velásquez.

“Hoy doy gracias a Dios porque me permite hacer pareja con el rey vallenato, Saúl Lallemand, y grabar mis primeras canciones a nivel comercial ya que tengo mucha experiencia en los festivales donde he ganado varias coronas. Estoy agradecido con todo el equipo de trabajo y esos que me impulsan a seguir adelante”, dijo Aldair Velásquez.

Estas son las nuevas canciones de Saúl Lallemand y Aldair Velásquez

‘Tú no te vas de aquí’ (Alejandro Sarmiento)

‘Mentiría’