14 febrero, 2022
El dueño del éxito musical “Pepas”, Farruko, asegura que llegar a la cúspide de su carrera con esta canción no lo ha hecho sentir feliz. Anuncia su retiro de la música secular y da la bienvenida a su vida en Cristo.
Última actualización febrero 14, 2022 a las 09:26 am
Arrepentido, así se mostró el reguetonero Farruko, dueño del éxito musical mundial de los últimos tiempos llamado “Pepas”, durante su actuación en el FTX Arena de Miami.
El cantante puertorriqueño anunció que a partir de un encuentro con Dios pudo abrir sus ojos espirituales y hoy se proclama consciente del daño que pudo haber hecho en la sociedad por la letra del disco anteriormente mencionado, “Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones… No me siento orgulloso de eso» señaló.
TE INTERESARÁ LEER: Colombia lamenta el fallecimiento del actor Fabio Restrepo
En el masivo evento no todos los asistentes quedaron agradados, muchos internautas han señalado que “el concierto fue convertido en una misa”, «Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón» acotó también Farruko en su interlocución.
Hoy, Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido artísticamente como Farruko, habla de un testimonio de vida y cambio a partir de su nueva vida en Cristo, sin embargo ha recibido críticas, así como aplausos, a las primeras también ha respondido “con la mano en la Biblia”, donde además aclaró que en este momento cumple sus compromisos con la música secular porque tiene palabra y respeta a sus fans.
Sobre si pierde seguidores fue enfático al decir: “Dios es un Dios de orden y la plataforma que me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje”.