Farándula

10 diciembre, 2020

Romántico y alegre, así llegó Carlos Amarís con las notas de Eimar Martínez

Con dos canciones, los artistas ponen sabor al vallenato en este final de 2020. Wilfran Castillo y Carlos Amarís son los compositores.

Para nutrir el vallenato cuando no pasa por su mejor momento a nivel de producciones, Carlos Amarís y Eimar Martínez presentan dos canciones llenas de mucha expectativa.

Se trata del ‘Pam, pam, pam’, un tema alegre propicio para cerrar el 2020 y abrirse camino en el próximo año. Letra corta, coro pegajoso y los arreglos de acordeón marcados en un estilo único que tiene Eimar Martínez, quien tiene su historia con cantantes como Churo Díaz.

Y para darse a conocer en otra faceta, Carlos Amarís grabó ‘Contigo’, de la autoría de Wilfran Castillo. Aquí, el joven cantautor explota su talento para cantar lo que se vislumbra como un éxito entre los más jóvenes seguidores del vallenato.

TE INTERESARÍA LEER: Las canciones más escuchadas de ‘Las locuras mías’, lo nuevo de Silvestre Dangond

Amarís fue uno de los compositores escogidos por Silvestre Dangond para su producción ‘Las locuras mías’, allí incluyó la canción ‘Dale de su medicina’, aunque antes le había grabado ‘El confite’.

Las dos canciones están disponibles en las plataformas digitales, para que se escuchen y se descarguen para el disfrute en todas las regiones colombianas, e incluso, el mundo entero.

Inicios de Carlos Amarís