Farándula

7 septiembre, 2020

Rolando Ochoa dice que el coronavirus está erradicado del mundo

El acordeonero y compositor compuso una canción para llamar la atención de los amantes del vallenato, enviando un mensaje de esperanza.

La batalla al coronavirus está ganada, según el acordeonero Rolando Ochoa, por la misericordia de Jesucristo y su amor por la tierra.

Así lo narra el acordeonero, productor y compositor, en una canción que recientemente cantó en el marco del homenaje que le brindó el Festival Mar de Acordeones.

Rolando advierte en su letra que esta “no era la manera” de cómo atender el llamado de Dios, “pero aún no es tarde, clamamos misericordia”.

TE INTERESARÍA LEER: Las bondades de Rolando Ochoa que lo ponen como un acordeonero caritativo

El hijo de Calixto Ochoa señala que hoy el aborto es una moda porque algunos médicos vendieron su conciencia, la iglesia tiene sus propias leyes y la vida no vale nada porque cualquiera la silencia con un disparo.

Composición protesta, al mejor estilo de juglares como Hernando Marín, Tomás Darío Gutiérrez, Romualdo Brito y hasta su propio padre, entre otros representantes del vallenato.

“Grande es su misericordia, para siempre es su misericordia, por eso les digo que, en medio de todas las cosas, no teman, Y díganle a ese coronavirus que a él lo erradicó, del mundo y de todas partes, un superhéroe que ya murió por las enfermedades de todos, que se llama Jesucristo, que él no tiene poder ni autoridad sobre esta tierra, solo que el Señor quiere que nos acerquemos más a Él”, afirmó Rolando Ochoa.  

r8

Escucha completa la canción ‘Aún no es tarde’, con la que R8 pone por encima su creencia en Dios que el coronavirus COVID-19, que solamente en el Cesar ha cobrado 326 muertes.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...