Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Rolando Ochoa arremete contra Afinia por abusos en su hogar

3 junio, 2021

El acordeonero y compositor denunció que es víctima de una persecución por la empresa prestadora del servicio de energía en Valledupar.

ROLANDO AFINIA (1)
Rolando narró, paso a paso, cómo hizo el empalme hace más o menos tres meses, por lo tanto, su disminución en pagos para Afinia se reflejaría por estos días.


Las quejas contra supuestos abuso de la empresa Afinia, que reemplazó a Electricaribe, son más significativas en los últimos días, tanto así, que una figura como el acordeonero Rolando Ochoa despertó a sus seguidores con una queja.

El también compositor colgó un vídeo dando una explicación en cuatro minutos y 30 segundos. Su caso, dijo, fue que la factura por el uso de la energía convencional disminuyó de manera considerable, al implementar un sistema de paneles solares que le permite el ahorro.

“No soy hombre de problema, ni de bochinche, pero si les doy un consejo: defiendan su derecho y las injusticias con esta clase de personas y empresas que creen que nosotros somos esclavos y que somos deshonestos iguales a ellos”, declaró Rolando refiriéndose a Afinia, una filial del grupo EPM.

TE INTERESARÍA LEER: EXCLUSIVO: Así suenan las canciones de ‘Zona 8’, con Rolando Ochoa y sus ‘galácticos’

A Ochoa le llegó un documento, a su residencia ubicada en el Conjunto Residencial María Isabella, al norte de Valledupar, advirtiéndolo de una multa por un “supuesto hurto de electricidad, al tener el contador roto y los sellos volados”.

“Vamos a ver como salimos”, recalcó el hijo de Calixto Ochoa, quien recalcó su trabajo lo hizo un profesional, no dio aviso a la empresa prestadora del servicio porque no está en la obligación de hacerlo como usuario, aunque sí esperaba que llegara una cuadrilla a inspeccionar su medidor de vatios, tal como pasó.

Rolando narró, paso a paso, cómo hizo el empalme hace más o menos tres meses, por lo tanto, su disminución en pagos para Afinia se reflejaría por estos días.

Este es el vídeo completo, Rolando Ochoa denuncia los atropellos, como miles de ciudadanos, de la empresa Afinia en el Cesar.