3 junio, 2021
El acordeonero y compositor denunció que es víctima de una persecución por la empresa prestadora del servicio de energía en Valledupar.
Última actualización junio 3, 2021 a las 10:14 am
Las quejas contra supuestos abuso de la empresa Afinia, que reemplazó a Electricaribe, son más significativas en los últimos días, tanto así, que una figura como el acordeonero Rolando Ochoa despertó a sus seguidores con una queja.
El también compositor colgó un vídeo dando una explicación en cuatro minutos y 30 segundos. Su caso, dijo, fue que la factura por el uso de la energía convencional disminuyó de manera considerable, al implementar un sistema de paneles solares que le permite el ahorro.
TE INTERESARÍA LEER: EXCLUSIVO: Así suenan las canciones de ‘Zona 8’, con Rolando Ochoa y sus ‘galácticos’
A Ochoa le llegó un documento, a su residencia ubicada en el Conjunto Residencial María Isabella, al norte de Valledupar, advirtiéndolo de una multa por un “supuesto hurto de electricidad, al tener el contador roto y los sellos volados”.
“Vamos a ver como salimos”, recalcó el hijo de Calixto Ochoa, quien recalcó su trabajo lo hizo un profesional, no dio aviso a la empresa prestadora del servicio porque no está en la obligación de hacerlo como usuario, aunque sí esperaba que llegara una cuadrilla a inspeccionar su medidor de vatios, tal como pasó.
Rolando narró, paso a paso, cómo hizo el empalme hace más o menos tres meses, por lo tanto, su disminución en pagos para Afinia se reflejaría por estos días.