Farándula

8 agosto, 2019

‘Por Sapo’: roban al Checo Acosta mientras mediaba en accidente de tránsito

La camioneta de Checo Acosta terminó con los vidrios rotos en una de las ventanas.

Booking.com

Alcibiades Antonio Acosta Agudelo, mejor conocido como Checo Acosta fue víctima de la delincuencia en su natal Barranquilla la noche de este miércoles 07 de agosto.

El artista denunció el hecho en las redes sociales, donde relató el descuido que tuvo mientras los ladrones partían el vidrio de su camioneta y se llevaban sus pertenencias.

Según Acosta, en el momento en que se bajó de su camioneta en la cra 50 con 106 para comerse un perro caliente se presentó un accidente de tránsito entre dos vehículos.

Los involucrados iniciaron una discusión sobre el hecho y fue entonces cuando el artista intentó mediar para que solucionaran de forma pacífica y civilizada.

En ese momento los antisociales aprovecharon para robar al cantante.

«Yo de sapo, me puse a interceder y a dialogar con los señores para que llegaran a un arreglo y evitar unos hechos desagradables de ofensas y demás… y resulta que cuando me como mi perro y llego a mi carro, habían partido el vidrio trasero derecho, y se llevaron mi morral! 🙈.

El tres veces nominado a los Premios Grammy Latino confiesa estar tranquilo ya que los ladrones no se llevaron cosas de gran valor, excepto una carpeta con varias canciones escritas y por terminar.

«Estoy tranquilo porque en su interior no hay dinero, ni joyas, ni relojes, ni tarjetas. Pero si un folder con letras de varias canciones que estoy terminando para grabarlas pronto»

El cantante de 54 años hizo una petición de caridad a los delincuentes para que devuelvan el folder y se queden con el morral y demás artículos que ahí se encontraban.

«Solo agradezco a los que se hurtaron mi morral, buscar la forma de hacerme llegar ese folder, mi agenda y unos documentos de mis hijos que de nada les van a servir. Los pueden dejar en alguna emisora, periódico o @laoficinadecheco. Pueden quedarse con el maletín, unos bolígrafos y medicinas que cargo para dolores musculares. Espero este mensaje llegue a los susodichos y hagan esa obra de caridad. ¡GRACIAS! ¡Dios los bendiga!»

El Checo Acosta acababa de llegar de Medellín en donde visitó la Comuna 13, un ejemplo para la sociedad colombiana según reveló el artista en su última publicación antes del robo.