A través del decreto 000799, la Alcaldía de Valledupar restringió la circulación de toda clase de motocicletas en la ciudad desde el día 13 hasta el 17 de octubre, desde las 6:00 pm hasta las 6:00 am del día siguiente durante la celebración del Festival de la Leyenda Vallenata en la capital del Cesar.
La medida busca el propósito de garantizar la movilidad, disminuir los índices de accidentalidad y evitar acciones delictivas durante la fiesta de acordeones más reconocida del mundo. Comentarios a favor y en contra se han expresado a través de redes sociales, en donde algunos manifiestan que el decreto podría afectar la libre movilización de los trabajadores ajenos a la celebración.
TE INTERESARÍA LEER: La dura prueba de Rosendo Romero al conocer la muerte de su padre, Escolástico
Cabe resaltar, que se exceptúa a los motociclistas miembros de la fuerza pública, autoridades de tránsito, personal de seguridad de las entidades del estado en ejercicio de sus actividades, personal de organismos de socorro, mensajería de despachos a domicilio, periodistas y camarógrafos, quienes deberán estar debidamente identificados.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento a esta polémica por parte de Álvarez Carrillo,…