4 marzo, 2021
En comunicado, Genovevo Agudelo renunció como manager de Elder Dayán y Rolando Ochoa, quienes tenían una sociedad conformada.
Última actualización marzo 4, 2021 a las 11:14 am
Luego del anuncio de Rolando Ochoa de abandonar el proyecto con Elder Dayán, continúan los movimientos al interior de la agrupación. El mánager renunció la noche del miércoles.
“A todos los integrantes líderes del grupo agradecerles por su inmensa confianza, aceptación, atenciones, receptividad para conmigo”, expresó Genovevo.
TE INTERESARÍA LEER: Elder Dayán busca acordeonero: ¿Quién se quedará con el hijo de Diomedes?
Aseguró que lleva la mejor de las experiencias en tan importante agrupación musical vallenata y seguirá brindando su profesionalismo en aras de aportar sus conocimientos en la música vallenata.
Rolando Ochoa y Elder Dayán conformaron una sociedad que les permitió trabajar en una empresa donde el acordeonero era el de mayor participación, como ganancias. La distribución de las acciones estaba así: Rolando, un 60 %, Elder con el 30 % y Marlon Gutiérrez, bajista y productor, era propietario de un 10 %.
“A todos, Elder y Rolando, agradecerles por dejarme entrar en esta familia, de la cual siempre viviré agradecido. A los seguidores decir que sigan apoyando a estos emprendedores, los cuales son grandes artistas de nuestra música vallenata”, puntualizó Agudelo, quien seguirá manejando a Rolando Ochoa en su representación artística legal.