Farándula

11 febrero, 2020

Regresa la unión de la última década en el vallenato: Silvestre y Juancho

El cantante vallenato anunció el reencuentro con su “eterno compañero” en el marco del Tour Entre Grandes Recargado, en Medellín y Bucaramanga.

“Una vez más juntos mi eterno compañero y compadre Juancho de la Espriella, que se sumará al #EntreGrandesTour en Medellín y Bucaramanga”.

Silvestre Dangond

Con este anuncio, Silvestre Dangond confirmó su reencuentro con el acordeonero Juancho de la Espriella en este 2020, en el marco del Tour Entre Grandes que ahora será recargado.

Silvestre colgó la publicación en su cuenta de Instagram, explicando que el concierto para Medellín quedó el 18 de abril en la plaza de toros La Macarena, mientras que el 25 de abril será en la plaza de toros Señor de los Milagros de Bucaramanga.

https://www.instagram.com/p/B8bW9M4JCAf/

“Nuevamente juntos, nuevamente haciendo historia en el vallenato, feliz y orgulloso de estar contigo nuevamente compa…. contando los días”, declaró Juancho de la Espriella.

Silvestre y Juancho son considerados los artistas más importantes de la última década del vallenato, dejando en siete álbumes grabados éxitos como ‘La colegiala’, ‘A blanco y negro’, ‘Celoso y que’, ‘Dile’, ‘La que me quiera la quiero’, ‘La miradita’, ‘La pareja del momento’, entre otros que marcaron a toda una generación de jóvenes y adultos.

TE INTERESARÍA LEER: Silvestre cerró con altura Entre Grandes y anunció grabación con Juancho de la Espriella

En diciembre de 2019, Silvestre invitó a Juancho al Parque de la Leyenda Vallenata y en el marco del espectáculo manifestó su interés de volver a las grabaciones como además realizar una gira de conciertos juntos.