Política

1 octubre, 2020

«Reasumo el cargo de gobernador sin revanchas ni amarguras»: Luis Alberto Monsalvo

Desde su cuenta en Twiter, Monsalvo Gnecco indicó que hoy jueves volverá a asumir su rol por el que fue elegido en el Cesar.

Luego de conocerse el fallo, en segunda instancia por la Corte Suprema de Justicia que lo absolvió, Luis Alberto Monsalvo Gnecco habló de su regreso a la Gobernación del Cesar.

Desde su cuenta en Twiter, Monsalvo Gnecco indicó que hoy jueves volverá a asumir su rol por el que fue elegido en el Cesar.

«La obligada ausencia de dos meses fue compleja, pero la asumí como una experiencia que ayudó a fortalecer el espíritu y la voluntad. Gracias a Dios, a mis defensores y a los coterráneos que me dieron ánimo, hoy retomo la misión que me encomendó el pueblo del Cesar», manifestó Monsalvo Gnecco.

Y fue más allá, al decir que regresará sin rencores luego de múltiples ataques que recibió al ser condenado por el delito de corrupción.

«Reasumo el cargo de gobernador sin revanchas ni amarguras, acelerando el paso para ponernos al día en las metas del plan de desarrollo, listo para seguir cumpliendo por nuestra gente el compromiso de hacerlo mejor. Mucho mejor», puntualizó el gobernador del Cesar.

En las próximas horas, Luis Alberto Monsalvo vuelve al edificio Alfonso López Araújo, para seguir hilando las acciones de su gobierno en el Cesar.