Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Reaparece Willie Colón y anuncia tener esperanza de volver pronto a los escenarios

11 agosto, 2021

El salsero se recupera satisfactoriamente luego de sufrir un grave accidente de tránsito el pasado mes de abril.

willie-colon-getty-web-1024x576


Tras sufrir un grave accidente de tránsito el pasado mes de abril, reapareció el reconocido cantante de salsa estadounidense, pero de origen puertorriqueño, Willie Colón, quien aseguró que tiene esperanzas de regresar muy pronto a los escenarios. El músico sorprendió la tarde de este miércoles a todos sus fans con un alentador mensaje escrito en sus redes sociales.

«¡BUENAS NOTICIAS! ¡Hoy Dr. Angevine, mi neurocirujano, dio luz verde para quitarme el collarín duro y tomar el trombón nuevamente. Me pondré un ortopédico suave cuando me canse. Tengo esperanzas poder regresar pronto», expresó el intérprete en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, en una fotografía donde se le ve sonriente junto a su doctor.

TE INTERESARÍA LEER: Rolando Ochoa despide a uno de sus cantantes de Zona 8

El salsero recientemente habría expresado su pesar por la muerte del merenguero Johnny Ventura, a quien definió como su héroe.

Cabe recordar que el pasado 8 de julio, Willie Colón reapareció en una entrevista concedida al programa Hoy Día de Telemundo, y desde su casa conversó sobre su estado físico: “Ya me puedo levantar y ya puedo caminar, pero todavía necesito ayuda para hacerlo”, también aclaró que su esposa Julia, quien viajaba con él en el momento del accidente, ya está totalmente recuperada.