Se espera que en las próximas horas Arturo Calderón confirme de manera oficial su retiro y llegada a las filas de Claudia Margarita.
Sobre las 5:00 de la tarde, del viernes 8 de septiembre, Arturo Calderón Rivadeneira renunció en la Registraduría a su candidatura a la Gobernación del Cesar.
Calderón Rivadeneira fungió como asesor del despacho de Luis Alberto Monsalvo durante un corto periodo, sin embargo, quiso abrir todas para esta elección del 2023 al conocer que Elvia Milena Sanjuán era la ungida de la familia Monsalvo Gnecco. No tuvo ningún éxito entre la ciudadanía y menos el espíritu político.
TE INTERESARÍA LEER: El sueño celestial que una habitante de Badillo tuvo con Ernesto Orozco
En los últimos días, el candidato por el partido Ecologista Colombiano se sentó con varios de sus contrincantes, entre esos Claudia Zuleta y Katia Ospino, para llegar a un acuerdo y fortalecer una sola candidatura que dispute la administración departamental contra Elvia Milena.
Al final, aunque Arturo habló de una encuesta privada y cerrada, no entregó resultados, en especial a Ospino que simplemente declinó ingresar a la “juntanza” contra los Gnecco.
Se espera que en las próximas horas Arturo Calderón confirme de manera oficial su retiro y llegada a las filas de Claudia Margarita, con quien ha estado en conversaciones constantes.
Con la elección de Iván Zuleta gana el folclor, el Festival y se hace honores…
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, la población vallenata en un alto porcentaje vive…
Importantes temáticas serán abordadas en el marco de esta reunión que se llevará a cabo…
En la segunda votación del cónclave, los cardenales no lograron consenso. A partir del jueves,…
La capital del Cesar será clave en la nueva política férrea nacional que transformará la…
Jaider Daza Bolaño y Widinson Arias se convirtieron en los acompañantes ideales para el Rey…