Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Rafael Manjarrez fue dado de alta después de permanecer nueves días hospitalizado a causa del COVID-19

2 agosto, 2021

El compositor vallenato estaba internado en el Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar.

25entre1


Luego de permanecer nueve días en el Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar, tras presentar complicaciones de salud a causa del covid-19, fue dado de alta la mañana de este lunes, el compositor vallenato Rafael Manjarrez tras presentar un estado de mejoría satisfactorio. Rafa ya se encuentra en su residencia en el municipio de La Jagua del Pilar, sur de la Guajira, de donde es oriundo.

El también notario de Santa Marta y directivo de Sayco fue internado en el centro asistencial por una afección respiratoria aguda el pasado 24 de julio, y según el instituto médico, el compositor podría volver en los próximos días a sus labores gracias al tratamiento médico que lo ayudó a evolucionar y superar esta pandemia.

TE INTERESARÍA LEER: Colombia lleva más de 27 millones de dosis aplicadas con COVID-19

«Rafa Manjarrez se mantendrá en reposo para su recuperación total. Estamos agradecidos con Dios, el cuerpo médico y todas las personas que se preocuparon por su salud», indicó su manager Juan Carlos Travecedo.

Su legado musical en el que figuran éxitos como Señora, Bendito diciembre, No quiero perderte, Amor al ciento, Decisión, seguirán siendo interpretadas por el mismo, ya que estas canciones son aclamadas por los amantes del folclor vallenato cuando el compositor realiza sus presentaciones.