Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Rafa Pérez: otro artista vallenato que le tocó aplazar sus compromisos por salir positivo de Covid-19

8 enero, 2022

Recientemente conocíamos el caso de cantantes como Luifer Cuello y Silvestre Dangond, quienes ya pasaron por su tiempo de aislamiento y están nuevamente retornando a sus actividades.

RAFA PEREZ Y MILAGROS VILLAMIL


La variante ómicron ha hecho que los contagios por coronavirus se hayan reactivado en todo el mundo. Colombia no ha sido la excepción y se ha notado un crecimiento exponencial del virus en comparación a meses atrás. Miles de personas se han reinfectado a pesar de contar con el esquema de vacunación completo.

Tal es el caso de los artistas vallenatos que están en constante contacto con su público, pero sin guardar los protocolos de bioseguridad. Recientemente conocíamos el caso de cantantes como Luifer Cuello y Silvestre Dangond, quienes ya pasaron por su tiempo de aislamiento y están nuevamente retornando a sus actividades.

TE INTERESARÍA LEER: Gira de Carlos Vives en Estados Unidos fue aplazada por aumento de contagios de ómicron

El caso más reciente es el de Rafa Pérez y su esposa Milagros Villamil, quienes están positivo para Covid-19. Así lo dieron a conocer través de historias en Instagram. «parece que vamos a tener bastante tiempo para ver películas, leer, conversar y planear el 2022», escribió el artista en la fotografía en la que aparece con su esposa, ambos con tapabocas.

PRIMERA LÍNEA logró conocer que la pareja presenta síntomas de gripa, dolencias y fiebre leve; pero se encuentran estables y en total aislamiento. Rafa Pérez y la Evolución tenían compromisos privados en Cartagena y Barranquilla que fueron aplazados.