Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Rafa Daza y José Mario Oñate presentan ‘Uno por uno’

28 julio, 2021

‘Uno por uno’, es una canción de la autoría de José López, ‘Cachete’, un veterano compositor de Villanueva, La Guajira.

RAFA DAZA Y JOSE MARIO OÑATE
Rafa Daza abrió su camino en el vallenato con el acordeonero Jaime Luis Campillo, con la canción ‘Anticuado’ y después hizo parte del Grupo Kvrass.


Con un sentido mensaje, cargado de nostalgia y reflexión, los jóvenes Rafa Daza y José Mario Oñate se presentan al público como unión, con la canción ‘Uno por uno’.

Esta es una obra de la autoría de José López, un veterano compositor de Villanueva La Guajira, quien ha tenido participación en otros artistas como Silvestre Dangond, Fabián Corrales, ‘Mono’ Zabaleta, entre otros.

Rafa Daza abrió su camino en el vallenato con el acordeonero Jaime Luis Campillo, con la canción ‘Anticuado’ y después hizo parte del Grupo Kvrass.

Hace unos meses comenzó a trabajar al lado José Mario Oñate, otro talento en el acordeón e hijo del cantante Luis Mario Oñate, quien se perfila como uno de los más solicitados ejecutores del vallenato.

TE INTERESARÍA LEER: De un tropezón, Elder Dayán sacó su nuevo éxito con ‘Nací solo’

‘Uno por uno’ está disponible en todas las plataformas digitales e incluye el vídeo grabado en Valledupar, con la producción de Deimer Gámez, con tomas que muestran los bellos atardeceres de Valledupar y escenas que desarrollan la trama de la obra.