Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Quién le ‘resultó muy perra’ a Jessi Uribe?

19 junio, 2021

Los más grandes exponentes del género popular de Colombia y México, se unieron en una colaboración que los seguidores estaban esperando hace meses y que promete escalar rápidamente en los listados musicales.

jessiycarin_5811770_20210618163829


Jessi Uribe sigue haciendo música con artistas mexicanos tal como lo hizo por primera vez con Joss Favela, con el exitoso tema ‘El Alumno’, esta vez se unió a Carín León para hacer la canción con un polémico título: ‘Resultó muy perra’, aunque el título parece demasiado explícito, se trata tan solo de un pequeño fragmento del tema que describe de forma romántica y desgarradora el dolor de un amor no correspondido.

Los más grandes exponentes del género popular de Colombia y México, se unieron en una colaboración que los seguidores estaban esperando hace meses y que promete escalar rápidamente en los listados musicales. “Resultó muy perra…muy perra mi suerte”, cantan Carín y Jessi en la canción borrando cualquier posibilidad de acusación a su lenguaje, señalan los artistas.

“Me gusta mucho jugar con los contrastes de esta manera. Generar una expectativa a la gente y después romperla. Pensamos que si lanzábamos este título nos íbamos a echar a la gente encima, pero la gente que nos critica y nos tira ‘hate’ (odio) no consume nuestra música. El título está perfecto y también para dar una lección de que siempre se tiene que tener todo el contexto y la evidencia para juzgar algo”, aseguró León.

TE INTERESARÍA LEER: Wilman Fiayo y Mirito Castro: La unión que promete en el Vallenato

El cantante mexicano es el autor del tema y pensó inmediatamente en que la quería compartir con Jessi, quien es considerado uno de los máximos exponentes del regional colombiano. Este sentimiento que narra la canción lo ha vivido el mexicano y el colombiano.

“La música popular debería ser un mismo género. El regional mexicano es muy fuerte, pero creo que va a pasar como el urbano, ya nadie habla del urbano de Puerto Rico, es música urbana y ya. Todo va a ser parte de la misma familia”, dijo Jessi, en relación a lo dicho por León quien manifestó que un día desaparecerán las distinciones que separan al regional mexicano del colombiano.

Este nuevo sencillo le da rienda suelta al sentimiento de una historia de desamor tras un fracaso amoroso, que combinan de manera perfecta con la interpretación magistral de ambos artistas.