Curiosidades

19 marzo, 2019

Quién es Mike Trout, el deportista con el contrato mas grande de la historia

En total recibirá un promedio de casi $ 36 millones de dólares al año, superando en promedio el récord para un jugador de la MLB.

Mike Trout superará todos los récords para un deportista dedicado a cualquiera de las disciplinas en la industria del deporte.

El jardinero central estrella Mike Trout y los Angelinos de Los Ángeles están finalizando el contrato más grande en la historia del deporte profesional, un contrato de 12 años por más de $ 430 millones que batirá los récords anteriores, según reveló ESPN este martes.

Para lograrlo, a Trout le bastaron dos premios de Jugador Más Valioso de la Liga Americana y haber finalizado segundo cuatro veces.

Mejores jugadas de Mike Trout

En total recibirá un promedio de casi $ 36 millones de dólares al año, superando en promedio el récord para un jugador de la MLB, anteriormente de Zack Greinke de $ 34.4 millones con los Diamondbacks de Arizona .

El mejor jugador de su generación acaba de obtener el mayor contrato en la historia del deporte.

Mike Trout, un jugador de récords

Trout ha reunido posiblemente el mejor comienzo de una carrera en la historia del béisbol. En 1,065 juegos, ha recortado .307 / .416 / .573 con 240 jonrones, 648 carreras impulsadas, 793 carreras y 189 bases robadas.

Ningún jugador en la historia ha acumulado más victorias a sus 26 años de edad Mike Trout.

En su primera campaña como Grandeliga se alzó el título de Novato del año de la Liga Americana en 2012.

Ese año quedó de segundo lugar como Más Valioso por detrás del ganador de la Triple Corona de bateo, Miguel Cabrera.

Ha participado durante seis campañas consecutivas en el Juego de las Estrellas.

El beisbolista ganará, en promedio anual, menos que otros deportistas como Floyd Mayweather (285 millones), Lionel Messi (111 millones) y Cristiano Ronaldo (99 millones), según sus ingresos de 2018.

Mientras los futbolistas y el boxeador están en los últimos años como deportistas competitivos, Trout tiene, al menos, 12 años más de ejercicio con el conjunto de Los Angeles Angels.

TE INTERESA: COMPARAN LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA CON UN CUADERNO