Farándula

12 noviembre, 2019

Quién es la señorita Colombia 2020 y su Corte Real del Concurso Nacional de Belleza

María Fernanda Aristizábal Urrea da la primera corona al Quindío en un certamen de belleza.

Booking.com

PRIMERA LÍNEA vuelve a cumplir los pronósticos, esta vez con la elección de María Fernanda Aristizábal como la Señorita Colombia 2020.

María Fernanda Aristizábal Urrea arrasó en el Reinado Nacional de Belleza, pese a la dura competencia que pusieron otras candidatas como la Señorita Región Caribe y la Señorita Cesar, quien tuvo problemas durante su desfile en traje de gala.

Después de cumplido el protocolo, la señorita Quindío fue elegida como Señorita Colombia 2020, superando en la ronda final a la Señorita Región Caribe Mariana Jaramillo Córdoba, Señorita Huila María Alejandra Salazar Rojas, Señorita Cauca Valentina Aldana Dorado y la Señorita Antioquia Paula Jiménez García.

Así quedó conformada la Corte Real de mujeres más bellas de Colombia.

Tercera Princesa Valentina Aldana Dorado

La Caleña de solo 19 años entró al top 5 de mujeres más bellas. Es estudiante de derecho de la Pontificia Universidad Javeriana.

Segunda Princesa Mariana Jaramillo Córdoba

Con 21 años la Barranquillera dejó en alto la Región Caribe dentro del certamen, en el cual ganó la distinción de Señorita Redes Sociales Bulova.

Es estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte donde le fue otorgada la Beca Orgullo Caribe.

Primera Princesa Paula Jiménez García

La paisa de 26 años puso el nombre de Antioquia en el top 3 de mujeres más bellas de Colombia en el Concurso Nacional de Belleza.

Es profesional en Derecho de la Corporación Universitaria Lasallista y cursa una especialización en Derecho Público en la Universidad EAFIT.

Virreina Nacional María Alejandra Salazar Rojas

La joven de 22 años obtuvo durante el certamen el mejor traje en el desfile de Traje Artesanal. La virreina representó al departamento del Huila.

Es estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Corporación Universidad Minuto de Dio

La Señorita Colombia María Fernanda Aristizábal Urrea

Representará a Colombia en el Miss Universo 2020, aún cuando recibió la corona de Gabriela Tafur Náder, quien irá el próximo 8 de diciembre a Estados Unidos a participar en el certamen de belleza más importante del mundo.

Durante el Concurso Nacional de Belleza, la Señorita Quindío fue escogida como Reina de la Policía y ganó Cuerpo Sano, dos reconocimientos que la catapultaron como la gran favorita.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...