Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Quién es el polémico empleado de Severo Sinvergüenza que es viral en redes?

6 marzo, 2023

En redes sociales se han conocido decenas de videos en los que queda en evidencia la sexualización del alimento al momento de su comercialización.

ray-Cabrera-1


Última actualización marzo 6, 2023 a las 06:22 pm

Muchos empresarios, artistas o personas del común han optado la polémica y el morbo para crear tendencias en redes sociales y así venderle al usuario una marca, imagen o como en este caso, un restaurante. Se trata de Severo Sinvergüenza, un restaurante que ofrece todo tipo de waffles en forma de penes y vaginas.

Pero lo que más ha llamado la atención es la temática sexual que uno de sus empleados aplica durante el servicio. Recientemente se hizo viral un video de uno de los trabajadores cuando este, lamió el pecho de una cliente con leche condensada. Tras la polémica que generó el contenido, la cuenta de Instagram del negocio fue cerrada.

El protagonista de estos videos en Ray Cabrera, (y que posiblemente sea un actor) un venezolano que llegó hace 6 años al país, y que es preferido por sus clientas. Largas filas han hecho los comensales, en su mayoría mujeres, para comprar uno de estos waffles.

Los videos del modelo de 27 años, identificado en sus perfiles como Ray Cabrera, se han viralizado tanto en TikTok como en Instagram, ya que al momento de preparar el popular postre hace bailes eróticos, simula actos de masturbación y hasta le echa leche condensada en la boca y senos de las clientas, quienes se quedan extasiadas viendo al hombre.

TE INTERESARÍA LEER: La lucha legal de Florinda Meza para que ‘El Chavo del 8’ vuelva a las pantallas

El empleado de la Wafflería que esta ubicada en Cali, explicó que estas prácticas en su trabajo lo hacen muy feliz. Además, dijo que está agradecido por Colombia y su gente por el recibimiento que ha tenido.

En redes sociales se han conocido decenas de videos en los que queda en evidencia la sexualización del alimento al momento de su comercialización. El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jimmy Dranguet, repudió estos comportamientos tras asegurar que si bien la ciudad incentiva el comercio, no aprobará que se crucen líneas sexuales en lugares que no están dispuestos para este fin.

Ante esto, y la ola de críticas en redes sociales, el establecimiento comercial emitió un comunicado: