Navarro Romero grabó canciones como ‘La que andaba buscando’, de la autoría de Neíl Pertuz, producida en Valledupar.
Un hombre identificado como Ángel Navarro Romero fue capturado por la Policía Nacional en Colombia, luego de ser solicitado por una corte en Estados Unidos.
De acuerdo al general José Luis Ramírez, director de la Dijín e Interpol, “era cabecilla de la organización, quien contaba con una flotilla de barcos pesqueros, los cuales utilizaba como fachada para dar apariencia de legalidad a sus negocios ilícitos y para transportar estupefacientes”.
TE INTERESARÍA LEER: CPV exalta a Yader Romero por su trayectoria y Mejor Canción Vallenata del Año
El reporte entregado por la Dijín a Noticias Caracol indica que Ángel Navarro realizaba fiestas costosas en lujosas fincas y cabañas a las que asistían altos capos de la región del Urabá antioqueño, donde aprovechaba para cantar sus canciones.
Ángel Navarro Romero es responsabilizado del envío de más de dos toneladas mensuales de clorhidrato de cocaína o cocaína en polvo a Estados Unidos. Recientemente, las autoridades le interceptaron dos cargamentos de droga que iban hacia Honduras.
La DEA y la Dijín de la Policía capturaron en total a cinco integrantes de la misma organización, entre ellos a alias ‘El Flaco’, mano derecha del cantante.
El general Ramírez aclaró que “Ángel y alias ‘El Flaco’, son requeridos con fines de extradición por la Corte del Distrito Este de Texas de los Estados Unidos por los delitos de concierto para delinquir y fabricar y distribuir estupefacientes”.
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento a esta polémica por parte de Álvarez Carrillo,…
Con la elección de Iván Zuleta gana el folclor, el Festival y se hace honores…
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, la población vallenata en un alto porcentaje vive…