Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Quién era la joven actriz mejicana que murió en accidente de tránsito?

8 agosto, 2022

Aranza Peña también era reconocida por la creación de contenido de entretenimiento para redes sociales, compartía tips de viajes.

AUSWUWCWERFOBCVSUFUCWWZD64


Última actualización agosto 8, 2022 a las 09:14 pm

Aranza Peña, fue conocida en el mundo del espectáculo por sus actuaciones en programas como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’, además por generar entretenimiento a través de su contenido en redes sociales.

Tan solo 26 años tenía la actriz oriunda de Oaxaca, Méjico, donde se produjo el fatídico accidente que le costó la vida, según la prensa de ese país, la joven mujer habría perdido el control del vehículo y los fuertes golpes desencadenaron el fatal desenlace.

TE INTERESARÁ LEER: “Esa estrella es mi madre”: la canción que le hizo Rosendo Romero a ‘La Nuñe’

«Con profunda pena nos unimos al dolor que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP», así se confirmó la triste noticia la noche de sábado del pasado fin de semana, al colisionar el automotor contra un poste.

Un poco de Aranza Peña

Peña estudió actuación en Ciudad de México, en el Centro de Formación Actoral para Televisión de TV Azteca en 2013 y en el Centro de Educación Artística de Televisa, donde se han formado reconocidos actores y actrices, mismo lugar donde llegó Aranza para lograr su sueño de ser una gran artista de la pantalla chica.

Aranza, en los últimos años, generaba contenido para sus redes sociales haciendo referencia a recomendaciones de turismo, era hija de un exregidor de Oaxaca, lugar de donde se fue a los 16 años para perseguir su sueño actoral en Ciudad de Méjico.