18 marzo, 2024
Moli fue víctima de un atraco a mano armada perpetrado por tres hombres que se movilizaban en dos motocicletas.
Última actualización marzo 18, 2024 a las 06:16 pm
‘Moli’, así era conocido Jaime Molina Rincón, un joven de 35 años, profesional en Administración de Empresas de la Universidad de La Guajira, que fue asesinado la tarde del sábado 16 de marzo cuando se encontraba en la calle 11A con carrera 11 en el sector conocido como El Chiquero, de Riohacha.
Allí fueron truncados los sueños de ‘el amigo de todos’, como lo describían quienes lo conocían. Moli fue víctima de un atraco a mano armada perpetrado por tres hombres que se movilizaban en dos motocicletas. El joven, al parecer, se habría opuesto al acto delictivo, razón cobarde por la que el delincuente le propinó varios disparos.
TE INTERESARÍA LEER: Estas son las personas que están exentas del cobro del 4X1.000
Además de cantar y componer música vallenata en la capital guajira, Jaime Molina era conocido por sus microempresas. El joven administrador tenía una tienda de alquiler de piscinas, un restaurante de razón social ‘Kong, cero grasas’ y un negocio de bebidas llamado ‘Efecto granizados’.
El joven cantante recibió en su natal Riohacha, un homenaje postumo a cargo de varios de sus colegas entre estos Jamir Ospino, Eder González, Jorge Mario Acuña, Omairo Bueno, Sergio Dykof, Marco Sabino y Chongo, quienes se unieron para componer y grabar una canción de despedida en honor a Molina.
La tarde de este lunes 18 de marzo en el parque Nicolás de Federmann de la capital de La Guajira, se llevó a cabo por parte de amigos, familiares y admiradores el homenaje en donde recordaron su legado musical y su contribución a la cultura local.
Luego, su cuerpo fue trasladado a la Capilla de la Divina Pastora, en donde se realizó la eucaristía del sepelio, para, posteriormente brindarle cristiana sepultura en el cementerio central.